Comunícate con nosotros a través del teléfono 787-282-6966.
Síguenos en las redes sociales de Twitter y Facebook o también
puedes escribirnos a nuestro correo electrónico.

Mensaje de la Presidenta

Actividades y Noticias
Estas son las noticias más recientes...

Problemas de acceso con navegador Internet Explorer 9
Solución para problemas con IE9
Hemos colocado algunas instrucciones para resolver el problema que confronta nuestro website con el navegador Internet Explorer 9.  Si has confrontado problemas con dicho navegador, haz clic aquí para que puedas solucionar el mismo. 

Instrumento de Avalúo: Evaluación de la ejecución en las destrezas de cuidado propio
Material para los miembros del CPTOPR
El siguiente material, se encuentra en la sección de miembros bajo el enlace de Documentos Relevantes a la Práctica. Para acceder al material directamente, haga clic aquí.  

más noticias »

Estimados Colegiados:

Reciban un cordial saludo de mi parte. Es un placer poder dirigirme a ustedes estimados colegiados y es mi deber presentarme oficialmente. Mi nombre es Yeliza Quintana Bosques, Terapeuta Ocupacional y presidenta entrante del Colegio de Profesionales de Terapia Ocupacional de Puerto Rico. Para aquellos que no me conocen y desconocen mi trayectoria; soy una Terapeuta Ocupacional de 11 años de experiencia en el área de Pediatría y Salud Física y he formado parte del Colegio de Profesionales de Terapia Ocupacional de Puerto Rico desde su inicio en la posición de Vocal de la Región Sur (2010 al 2011) y Presidenta Electa (2011 al 2012).

Hoy me dirijo a ustedes sabiendo las responsabilidades e implicaciones de mi cargo, más es mi deseo expresar mi compromiso y respeto por nuestra profesión y nuestro Colegio. Me comprometo a representar dignamente nuestra profesión y nuestros profesionales en todas las áreas de servicio; los cuales hoy más que nunca se enfrentan a los retos y desafíos que impactan la calidad de nuestros servicios. Son estos retos y desafíos los que podemos únicamente enfrentar como un grupo unido que se enfoca y trabaja hacia un mismo fin.

Te exhorto a que te unas a nuestro Colegio y colabores con nosotros desde tu hogar, trabajo y comunidad para que podamos dar a conocer nuestra profesión y su importancia en esta sociedad; velando siempre por la más ética prestación de los servicios.

Deseo además, agradecer profundamente aquellas personas que vieron en mí el potencial de desarrollo de un líder y me nominaron para este cargo y rectifico que haré todo lo que esté en mis manos para poder continuar encaminando el Colegio de Profesionales de Terapia Ocupacional de Puerto Rico al camino de la vanguardia y desarrollo. Dios les bendiga a todos!

Cordialmente,

Yeliza Quintana Bosques, OTL
Presidenta CPTOPR

 

Formularios

En esta sección encontrarás diferentes formularios y documentos en formato PDF que serán de interés para todos los miembros de nuestro Colegio.  Haz clic aquí para acceder a estos.  Requerirá el programado de Adobe Acrobat para poder observar los mismos.